Cómo conservamos nuestros ramos

El proceso comienza extrayendo la humedad de las flores, sellando el color y la forma natural. Los colores de las flores se profundiza y perfecciona, dejándolos como si todavía estuvieran en su estado natural. Todas las flores son montadas dentro de un entorno prácticamente hermético, lo que hace que se mantengan las flores protegidas del polvo y otros tipos de daños.

¿Cuándo comienza el proceso?

El proceso comienza el primer día hábil, después de la boda Lo puedes traer a la tienda directamente o bien te mandamos a nuestro transportista MRW. Si eligen la segunda opción tendrás que tener preparado el ramo en una caja. Éste debe ir de pie en la caja, sus tallos deben de ir con papel de cocina húmedo y volver a rodearlo con papel de aluminio para evitar mojar la caja de cartón. Fijar el ramo con papel de periódico para que este no se mueva en el envío. El ramo viaja por la noche y llega al taller de secado a primera hora. A la recepción se le hacen varias fotos para saber el estado, real, del ramo y se le abre una ficha con todos los datos personales, precio, formato de conservación y las medidas del mismo, para la fabricación personalizada del montaje elegido. El proceso de conservación dura aproximadamente entre 70 y 90 días aproximadamente, en función de las flores y verdes a tratar.

¿Cuándo y Cómo hacer un pedido?

Póngase en contacto con defloresalnatural, para establecer su pedido antes de su boda (u otro evento floral) o háganoslo saber tan pronto como sea posible después del evento. Le recomendamos que cuanto antes recibamos sus flores mejores serán los resultados, pero nunca es demasiado tarde!